Remarketing: Qué es y cómo funciona
enero 11, 2019
Tendencias e-commerce 2019 pagina web marketing digital
4 tendencias de e-commerce para el 2019
mayo 23, 2019

Por qué mi negocio debe estar en internet: 5 razones

razones por las que mi marca debe tener pagina web

Actualmente, la forma de hacer mercadeo está cambiando. No es suficiente implementar estrategias de Marketing tradicional, el Internet nos exige estar actualizados constantemente, de acuerdo con las necesidades de nuestra audiencia y la forma en que nuestros clientes nos buscan y nos encuentran.

Esta nueva forma de mercadeo, se trata de aprovechar al máximo los recursos digitales y las oportunidades online para posicionar una marca, generar comunidad, y atraer y fidelizar clientes.

Por eso, si tienes un negocio y te has preguntado ¿por qué crear una página web para tu empresa? o ¿por qué tener una estrategia de Marketing Digital? Hoy te contamos 5 razones por las cuales, tu negocio debe tener presencia en Internet.

1. Una página web actúa como un vendedor las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando tu empresa aparece en Internet, los clientes potenciales, encuentran información sobre ella, en cualquier momento del día. Actualmente, es imposible predecir el momento en que un usuario buscará la información que necesite, y por eso, es fundamental estar siempre en línea.

2. Tener presencia en Internet, aumenta la credibilidad y competitividad de tu empresa. Tus competidores están en línea, y si tu organización no lo está, pierdes credibilidad, clientes y reputación.

3. Cuando las personas necesitan un producto o servicio, lo primero que hacen es buscarlo en Google. No encontrar tu negocio en Internet, es perder la posibilidad de convertir a esas personas en tus clientes.

4. Actualmente, las redes sociales y las páginas web, representan un canal directo de comunicación, entre los clientes y tu marca. Por eso, Internet funciona como herramienta para fidelizar y atraer nuevos clientes. Las redes sociales, te permiten generar Engagement, término que se refiere al grado de interacción que tienen los clientes con tu marca.

Por esta razón, es clave que tus contenidos motiven a tus clientes a interactuar y sentirse parte de la marca, porque de esa forma, la defenderán de la competencia y recomendarán tus productos o servicios a otros usuarios.

5. Las herramientas digitales, revolucionan la manera de manejar las empresas, porque es como tener el control de ellas, en la palma de tu mano y al alcance, en cualquier momento. Tener la posibilidad de manejar y administrar los canales digitales de tu negocio, las 24 horas del día y desde cualquier lugar, genera un control oportuno y la opción de conseguir clientes en cualquier parte del mundo e interactuar con ellos permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat